Mayo 18, 2020

Masa

Algo que nos diferencia y te da mayores beneficios...

Masa

En Carmela queremos que siempre recibas lo mejor. Por eso, nuestras masas blancas e integrales, son elaboradas respetando los procesos de fermentación y maduración, características primordiales en masas de calidad.

Con respecto a si escoger la pizza con masa blanca o integral, mucha gente piensa que no vale la pena escoger una masa integral, ya que sería como comerse un "chicharrón con agua"! Esto lo piensan, por que creen que la masa integral es sinónimo de dieta... Sin embargo, al contrario de lo anterior, la masa integral tiene un sabor y una textura especial. Como es muy difícil describir ese sabor y textura, queremos invitarte a que la pruebes!

Por otro lado, si alguna vez te has preguntado por que al comer una pizza de Carmela te sientes "super bien", es precisamente por el proceso de fermentación y maduración con el que trabajamos nuestras masas. Los dos procesos mencionados, que pueden llevar hasta 72 horas, permiten que la masa esté en el punto perfecto para llevarla al horno. El punto perfecto, quiere decir que cuando horneamos tu pizza, la masa está más "simplificada" y es más fácil de digerir para ti y para tú estómago.

Otro dato importante de nuestra masa, es que al estirarla, es decir, al pasarla de "bola" a "base para pizza", siempre lo hacemos de manera manual; y al decir manual, lo decimos literal, es decir que estiramos con las manos y no con rodillo.

Autor:   Carmela Pizzería
Compártelo

whatsapp